Descarga nuestra App

Inicio Congregación Blog Apostolados Contacto
Compartir:
Placa conmemorativa Milagro de Claudina.
Publicado: hace 2 semanas
Actualizado: hace 2 semanas
La obra apostólica JM de Castilla tiene un sello especial; aquí algo extraordinario sucedió el 20 de Junio de 1972. la curación de Luis Alfonso Soto Villa quien en 1961, los médicos le diagnosticaron osteomielitis crónica en la tibia, y dijeron que debían amputar la pierna.
La Hermana Juana María Domingo Arnau RJM le entrego la oración de Santa Claudina y pidio que le rezara por su curación.
"El 20 de junio de 1972, habiéndome encontrado, de nuevo, con la Hermana enfermera, ella comprobó que mi herida estaba curada. Después de 46 años de sufrimientos, había sucedido el esperado milagro y pude tener la dicha de volver a mi trabajo". Dice Luis Alfonso.
Como conmmemoración a dicho suceso este 3 de septiembre 2021 la H. Elvia Cecilia Cárdenas, Superiora Provincial de Colombia y Rodrigo Soto, hijo de Luis Alfonso Soto, descubrieron la placa; en el contexto de la fiesta de la Niña María y de la B. Dina Bélanger; Fue bendecida por el Padre Miguel Ángel Arroyave, Capellán de la Institución Educativa Jesús-María El Rosal.
Contenido Adicional
Jesús-María Colombia
Comprometidas en el servicio a la niñez, la juventud, la Iglesia y el Evangelio como lo hizo Santa Claudina Thevenet
Siguiendo los pasos de Claudina, queremos ser testigos de Perdón y Misericordia para todos, pero especialmente para los niños, niñas, jóvenes, los pobres y abandonados, mirando en ellos la esperanza que nos hace reconocer en cada persona la promesa y manifestación de la bondad de Dios.
Código QR para ver desde su teléfono móvil.