Descarga nuestra App

Inicio Congregación Blog Apostolados Contacto
Compartir:
Grupos Apostólicos Parroquiales y Escolares
Publicado: hace 7 meses
Nos encontramos en una sociedad donde prima el hedonismo, la superficialidad, el deseo del tener a costa de cualquier cosa, dándole valor a lo accidental y dejando de lado lo esencial. Además vemos la necesidad de profundizar la espiritualidad y los valores Evangélicos que reciben para dar sentido a su vivir y canalizar sus energías.

Con este proyecto pretendemos fortalecer los valores espirituales, sociales, familiares e institucionales, fomentando en las alumnas un sentido profundo de la vida y el espíritu de solidaridad, de ayuda por el más necesitado, el liderazgo en valores desde la familia, experimentados en la cotidianidad. Esta vivencia es básica para su crecimiento espiritual y para una convivencia sana, armónica, que las lleve a vivir en paz y aportar a la construcción del Reino de Dios.
Jesús-María Colombia
Comprometidas en el servicio a la niñez, la juventud, la Iglesia y el Evangelio como lo hizo Santa Claudina Thevenet
Siguiendo los pasos de Claudina, queremos ser testigos de Perdón y Misericordia para todos, pero especialmente para los niños, niñas, jóvenes, los pobres y abandonados, mirando en ellos la esperanza que nos hace reconocer en cada persona la promesa y manifestación de la bondad de Dios.
Código QR para ver desde su teléfono móvil.